Regalos Pack cumpleaños

Regalos con el corazón y con diseño super personalizado

¡Y seguimos festejando!

MAS CUMPLEAÑOS SUPER PERSONALIZADOS Y DIVERTIDOS

El día de cumpleaños es un momento muy especial que siempre hay que celebrar, un año más es una alegría que compartimos con la gente que más queremos. Es por eso que nos encanta poder ayudarte con regalos super especiales y así sacar una sonrisa bien grande a quien lo recibe.

DSCN2343a

IMG_0538a.jpg

Porque además de dedicarnos al diseño personalizado de eventos, también creamos packs de regalo super personalizados según las anécdotas, nombres, fechas, fotos, y detalles que nos comentan nuestros clientes.

Ideas a medida

IMG_0547a.jpg

IMG_0575a

Pensamos como ayudar a realizar un regalo ESPECIAL, UNICO Y ORIGINAL para el destinatario. Creamos Regalos Super personalizados, así Super-personalizados porque empleamos tiempo no solo en pensar la propuesta idónea según la información que nos dan nuestros clientes, sino que también invertimos en la búsqueda de esos elementos que personalizaremos para el regalo, elaborando el diseño gráfico del packaging y la manufactura del montaje de forma artesanal.

Preparamos los regalos con el mismo cuidado, detalle y cariño que si fuera para uno de nuestros seres queridos. Cada regalo que sale de nuestro taller, es una pequeña obra, única y personal porque no hay otra igual.

Regalos para bodas, para recién nacidos, regalos de cumple, de aniversario, para profes, de despedida de soltera, abuelos, agradecimiento a doctores, para maestras, para padrinos.

Pack cumpleaños Irma

Su amiga Adriana quiso darle una sorpresa y nos encargó 2 (dos) packs muy especiales,
:: Un desayuno individual para disfrutar y conseguir la mejor sonrisa matutina de su amiga cuando recibió el regalo.
DSCN2389a
DSCN2368a
:: Un pack de spa personalizado para disfrutar un momento de relax y cuidados.

DSCN2342aDSCN2359a
Sabemos que el detalle le encantó, y eso nos hace ¡muy felices!

 (¡Felicidades Irma!)

^_^

 

DSCN2366aUn regalo hecho a medida (super-personalizado), es un proyecto en el que el diseño se realiza desde cero según las necesidades del cliente.
En un proyecto super-personalizado podes elegir el contenido del mismo, solicitar referencias para el diseño y emplear mensajes específicos.
Este tipo de regalos super-personalizados son a partir de $300 hasta lo que el cliente quiera gastar. La entrega es en 30 días desde el pago.

Si tenes una duda sobre este tipo de regalos super-personalizados, consúltanos en danascandy@gmail.com

Podes encontrar más regalos personalizados en las distintas categorías, y en nuestra tienda online. Así como también nuestros trabajos de diseños para eventos y fiestas.

¡FELIZ DOMINGO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s