Hecho a mano

Hoy les quiero contar lo emocionada que me encontré al darme cuenta la compañía que me estaba faltando a estos viajes … (no era musical, ni de lectura; no era de juegos, tampoco de charla).

 

Les estoy hablando de ideas locas que se ocurren y que termino escribiéndolas en tickets abandonados en mi mochila, en viejas recetas y que muy a menudo terminan perdiéndose.

 

Es por eso que hoy, en la época en que vivimos descubrí que recordé como es sentir la sensación de escribir … y no en un teclado, sino de puño y letra.

IMG_0623.

Tomar mi fibra mágica que transforma mis pensamientos en palabras y volver a encontrarme con mi escritura, y lo mas valioso reencontrarme conmigo.

IMG_0625.

Volvamos al papel, al cuaderno, al block, a la libretita, al diario íntimo, a la agenda … y dejemos volar nuestra imaginación …

Que de eso se trata …

Vivir, imaginar, soñar …

IMG_0620.

 

IMG_0624.

Responder

